3 cuotas sin interés | 10% off transferencia

Para hacer el cambio, tenés un plazo de 30 días corridos contado desde la fecha de compra.
Es indispensable que la prenda se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes. Sin excepciones.


Podés realizar el cambio presencial en nuestro local en La Lucila: Andrés Ferreyra 3183, en los días y horarios publicados en Instagram, presentando el número de orden de tu compra online.


Para hacer el cambio por correo, por favor mandanos mensaje por escrito (no audios ni llamadas) por WhatsApp al: +54 9 11 2469 1157, con la siguiente información:
1- Tu nombre completo + DNI + N° de orden de compra + número de teléfono.
2- Indicanos qué prenda/s querés cambiar.
3- Mandanos la dirección completa para el envío de la prenda nueva.

Envianos la/las prenda/s que quieras cambiar al local: Andrés Ferreyra 3183, La Lucila (B1637).
Podés hacernos llegar la/s prenda/s por el método que vos elijas, pero no recibimos envíos por Correo Argentino.
Es importante que nos mandes con la/s prenda/s todos los datos anteriores para poder identificar el cambio y evitar demoras. 
Una vez que llegue el paquete al local, nos contactamos con vos para iniciar el proceso de cambio.

Los costes directos del envío de la/s prenda/s hacia el local están a cargo del comprador. House Dos Buenos Aires no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos a cambiar.
El primer envío a domicilio luego de efectuado el pedido de cambio de la/s prenda/s corre por cuenta nuestra.


Si estás comprando desde nuestra tienda online tenés derecho a desistir de la compra en un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu compra en el domicilio solicitado.
Para ejercer el derecho de desistimiento,
notificanos por medio de mensaje por escrito por WhatsApp al: +54 9 11 2469 1157, informando: tu nombre completo + DNI + N° de orden de compra + número de teléfono.
Envianos la/las prendas en un plazo máximo de 14 días corridos desde la fecha en que desististe de la compra, con etiqueta, sin alteración ni uso alguno, al local: Andrés Ferreyra 3183, La Lucila (B1637).
Una vez que llegue la prenda al local, nos contactamos con vos para iniciar el proceso de devolución de los pagos recibidos.

Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envíos.


Cualquier consulta, mandanos mensaje escrito por WhatsApp al: +54 9 11 2469 1157.
¡Gracias por elegirnos!
House Dos Buenos Aires